ELLAS ESTÁN LOCAS, PERO LAS AMAMOS





ELLAS ESTÁN LOCAS, PERO LAS AMAMOS

Jorge “El Burro” Vanrankin y Mauricio Castillo

Es un divertido show protagonizado por Jorge “El Burro” Vanrankin y Mauricio Castillo, donde ellos hacen un viaje a través del complicado mundo de las mujeres.
Por eso “Ellas están locas, pero las amamos” es un show para hombres y mujeres con el que se identificarán y divertirán mucho. Siempre hablando con respeto y reconocimiento a todas ellas.




Monólogo Mauricio Castillo

“Hasta que el miembro nos separe”

Es un monólogo que se centra de manera puntual en la vida sexual de aquellos que se encuentran en una etapa de su vida donde la madurez, ya no permite que las cosas funcionen igual. En esta presentación Mauricio hace un divertido y desenfrenado viaje a través de toda su vida sexual desde la niñez, la adolescencia, la juventud, hasta le etapa del matrimonio, para finalizar con una educativa clase de anatomía del miembro masculino. Con un sentido del humor diferente, atrevido y sarcástico, este monólogo es un espectáculo de hora y media de risas aseguradas, con más de 200 representaciones por distintas ciudades del país y en varias ciudades del extranjero como San José de Costa Rica, San Antonio y Mc Allen. “Hasta que el miembro no se pare” es un espectáculo que todo hombre, mujer, pareja, sin importar la edad o la etapa de su desarrollo sexual, no se puede perder para reírse a gusto y sin remordimientos, y encontrar otra manera de liberar endorfinas que tanta falta hace. “Hasta que el miembro no se pare” explica de manera muy divertida y entretenida las verdaderas causas de la existencia de la disfunción eréctil, y al tiempo propone como mejorar nuestras relaciones, cuales quieran que estas sean. Este monólogo de Mauricio Castillo está disponible para viajar a cualquier parte del mundo, y es para público de cualquier edad a partir de los 18 años, que además sea exigente y de amplio criterio




CONFERENCIA MAURICIO CASTILLO

"LA VIDA ES UNA PELÍCULA Y MAS VALE QUE TENGA UN FINAL FELIZ"

Haciendo un símil entre la vida real y la que sucede en las películas, Mauricio Castillo desarrolla en una conferencia de una hora de duración un recorrido por varias películas de diferentes géneros cinematográficos, como el drama, la comedia, el cine para niños, o las historias épicas, un pretexto para hablar de lo que vale la pena en la vida para salir para adelante. En todas las películas presentadas existe un factor en común que incluso define nuestras propias vidas; el tiempo, que pareciera que es nuestro único enemigo a vencer. “La vida es una película, y más vale que tenga un final” es también una invitación a que cada quién se haga el responsable de su propia vida, y que se aventure a ser el protagonista de su propia historia. Nadie debe escribir lo que sucede en el guion de nuestras vidas, más que nosotros mismos. De manera divertida y entretenida se establecen los límites que tienen las historias en el cine, donde los límites aparentemente no existen, y la vida real, donde por el contrario, no deberían existir las fronteras en busca del éxito. De la misma manera, en esta plática se refiere a la búsqueda de metas personales en relación a los límites que uno se exige a sí mismo, que no siempre son los mejores. Conferencia ideal para empresas que busquen un motivador para mejorar desempeño laboral en empleados o colaboradores, o estudiantes de diferentes carreras.